04 septiembre 2011

Los correctores, las bases y los polvos

Holaaa hermosurass!!!!! como os va el fin de semana?? el mio de relax total, jajajaja
así que como ya dije ayer aprovechare para subir un post sobre las Bases de maquillaje, los correctores y los polvos matizadores! espero que os sirva de ayuda en vuestras dudas o por lo menos que os entretenga un poquito en esta tarde de domingo!


Bien chicas empiezo por los correctores, estas herramientas que tanto nos ayudan!
como habréis visto (o no) podemos encontrarlo en varias texturas (liquida, en crema o en barra) y en varias tonalidades Veiges, Amarillos, Verdes, y Rosados son los más comunes y cada uno de ellos tiene una función, tengo que decir que hay muchos correctores que llevan el pigmento (verde, rosa..)pero visiblemente tiene un color beige.
bueno, el tono veige es el mas universal, si no te gusta complicarte mucho, con este podrás disimular un poco las ojeras aplicándolo antes de la base, si lo aplicas después conseguirás un mejor resultado pero tienes que ir con cuidado que luego no vayas con un pegote mas claro! jajaja
el amarillo, lo utilizo para dar un toque de luz al lagrimal y en el arco superciliar eso me ayuda a dar puntos de luz y crear un efecto mas luminoso. puedes usarlo también antes o después de la base
El verde es el que me ayuda a disimular las rojeces de la cara tipo venitas, granitos etc..
y por último el rosa que sirve para tapar las manchitas de la piel  que salen por el sol o por la edad

Bueno una  vez aplicado el corrector el siguiente paso es la base de maquillaje, una parte importante de aplicar correctamente para evitar que parezca que llevamos una mascara  de la misma manera que hay que elegir el tono adecuado ya que muchas veces se comete el error de elegir una base mas oscura que nuestro tono de piel utilizando la base para conseguir una piel mas morena  y esa no es la función de la base,
Si has comprado por error un maquillaje demasiado graso para tu piel, puedes aplicarle unas gotitas de loción astringente se volverá un poco mas mate y menos oleosa.
Otro truqui  es ponerse base en el parpado móvil y matizarlo con polvos, de ese modo nos ayudara a que la sombra se fije mejor en nuestro parpado y nos dure más (como si fuera una prebase)


Bueno por ultimo los polvos matizadores puedes encontrarlos sueltos o compactos y puedes utilizarlos solos o sobre la base de maquillaje, si los utilizas solos, conseguirás quitar los brillos de tu piel,  y a demás al aplicarte un colorete el resultado sera mas uniforme.

Bueno chicas después de el texto quiero mostraros una foto del otro día que maquille a mi tía y le hice la foto del antes y el después,  para que pudierais ver un poco la diferencia. jejeje
















Que os parece?? la verdad es que con un maquillaje bien aplicados se consiguen resultados espectaculares!
Bueno esto es todo por hoy!! espero que os haya resultado interesante, y ya sabéis cualquier duda o lo que sea me podéis mandar un email o preguntármelo por aquí!
Graciass por los comentarios!!
Besitosssssss!!!!!!!!

24 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante! y mas yo q tengo mil correctores y bases!! jajajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la entrada!! por cierto tu tía quedo guapisima!! y el moño muy chulo!! un bessoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, das información muy útil :D sobre todo para quien no lo sabe o no se acuerda, está genial! Y menudo cambiazo le hiciste a tu tía :O impresionante, la dejaste preciosa :)
    Muchísimas gracias por tu comentario! Es genial que hayas empezado hace poquito, ahora me haré seguidora verás como poco a poco te llegarán comentarios si vas descubriendo nuevos blogs :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular lo que hace un buen maquillaje,lo importante es bien utilizado tu tia esta guapisima,gracias por enseñarnos tanto,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Wooowww, que cambio!!
    Gracias por seguirme, tienes un regalito en mi blog ^^
    http://tinyurl.com/3txwhld

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion, no sabia la utilidad del verde y rosa, jajajaj los utilizare.

    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. (: Espero verte amenudo por allí

    ResponderEliminar
  7. super interesante el post =)

    menudo cambio tu tia que guapa la dejaste
    ya te sigo

    bss*

    ResponderEliminar
  8. ke guapa!!! aviam quan em canvies a mi aixi !! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante, yo que soy muy poco dada al maquillaje, voy a ir quedándome con los datos que nos das :)

    Gracias por haberte pasado por mi blog, sobre la agenda, en breve subiré un post sobre ella. Aunque aviso que es una bloguera/ilustradora francesa.
    Un petonet
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial el maquillaje,dejaste super guapa a tu tia!!
    por cierto el vestido me lo regalaron antes de que empezarán las rebajas y creo que costaba 25,90,en rebajas lo vi por 9,90.besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog! Yo tb te sigo desde ahora!
    Las mascarillas de Sleckher sólo he probado la de Aloe Vera y me ha gustado, aunque para mi piel q es tirando a grasa no la recomiendo del todo, pero sí para el resto! deja la cara supersuave! y de momento sólo te puedo hablar de esta..ya os iré contando!
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. hola cariño!
    Me ha encantado tu blog,gracias por pasarte por el mío y así poder conocerte porque me quedó por aquí y te pongo ya mismo en mi blogroll para no perderte.
    Te quedó genial el maquillaje!!

    besos reina!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. un maquillaje bien puesto es un triunfo sobre todo por las mañanas cuando consigues mejorar ese aspecto

    bss

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el post! Al menos a mi me sirve muchísimo porque yo no suelo saber mucho de estas cosas :D y estar bien maquillado es esencial!
    Por cierto, el blog cumple un año y a lo largo de Septiembre habrá algunas sorpresas, te espero! ya esta la primera.
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  15. Está estupendo redactado! Y es espectacular, como dices, la foto del antes y el después de un buen maquillaje!
    Un abrazo!
    Catanya

    ResponderEliminar
  16. espectacular!!!!!!!!!!!!! sin palabras

    que bien trabajado!!!!!!!!!

    mariposamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    He abierto un blog con ropa, complementos y cosmética de segunda mano a buenos precios.
    Marcas como sephora, Zara, bdba, Vienty...
    Anímate a pasar!

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Jara!! Pase a ver tu blog, me encanto! la verdad que el maquillaje cambia demasiado a las personas!! Yo maquille mi abuela una vez y le saque fotos de ants despues y parecia otra persona, le habia sacado 15 años de encima practicamente! Te sigo! Y te invito a que pases por mi blog, y si te interesa me sigas tambien!! Besitos!! Di ♥ Girlishhh Things!

    http://girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  20. jaraaaaaa te necesitare proximamente para un videobook, en uno o dos meses, no hay fecha aun ajaj pero yo te aviso si te apetece hacerlo, ya me diras!! un besotee

    ResponderEliminar
  21. Menudo blog que tienes!Ö me encanta ! te sigo y asi me saldrán las cosas que vayas haciendo :) que me ha gustado mucho.
    Besos (:
    Att:
    (moda) http://sexlovedaimonds.blogspot.com/
    (escritos y fotografia)
    http://ivette-paris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola,preciosas letras desnundan lentamente la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos aproximados...

    ResponderEliminar