09 enero 2012

Hola hola!!!!! que tal estáis chicas???! bueno yo la verdad que muy contenta y con ganas de tirar esto para adelante! Hoy en mi día de fiesta he aprovechado para ir un poco de rebajas aunque poca cosa he visto..entre que he ido con mi chico( y mal no se puede ir de compras con los hombres que se agotan muy rápido) y que ademas yo soy de las que cuando ve el mogollón de gente para ir a probarse algo y luego para comprarlo me agobio un poquito pues total que al final me he comprado una americana de forever 21, unas botas muy monas de blanco y un conjunto interior de blanco también... en fin esperare a que pase un poco todo este mogollón jejeje, vosotras os gusta ir a comprar en rebajas al principio, o preferís esperar también un poquito?¿?
A También he aprovechado para entrar en sephora, y me he comprado una base de maquillaje hidratante ( en un par de días os cuento que tal me funciona) bueno al grano que voy. Hoy me apetecía explicaros la función de algunos pinceles básicos de maquillaje, muchas de vosotras seguro que ya sabéis del tema, pero desde que trabajo en la tienda me estoy dando cuenta que hay otras muchas que no así que allá voy:


  • Bueno el primero que os quería explicar es el pincel de fondo de maquillaje

que es un pincel muy practico para aplicar la base de maquillaje, sobretodo en los maquillajes fluidos. este pincel por norma general es de pelo sintético  nos va a ayudar a no mancharnos las manos, a repartir el producto mucho mas homogéneamente (suena rara no esta palabra.. no se si se dirá así pero ya me habéis entendido.. jejeje) ya que  la mano al ser porosa lo absorbe y podemos dejar zonas como a parches, ademas de que es mucho mas higiénico y rápido.

  •  El de aplicar la sombra en el parpado móvil que vendría siendo un pincel plano y de corte redondo, este nos serviría para depositar el producto en el parpado móvil, OJO he dicho depositar es decir aplicar la sombra a toques, ya que si nos ponemos a mover el pincel lo que conseguiremos es que nos caigan esos malditos polvitos en la cara, nos manchemos y todo lo que conlleva eso..
  • Otro pincel a tener en cuenta sería el de difuminar, para mi en un buen maquillaje es esencial que no se note el corte de la sombra, estos pinceles( aunque hay mucha variedad) se suelen caracterizar por que son redondeados y mas tupidos que los anteriores. 














  • El ultimo pincel esencial de ojos para tener sería el biselado es decir ese pincel que tiene un corte en diagonal y que es planito, nos facilitara muchísimo a la hora de aplicar un eyeliner al gusto o de aplicar con precisión cualquier sombra arras de pestañas. Este puede ser o bien sintético o natural.


Bueno para los ojos yo considero que estos deberían de ser los básicos, hay muchísimas clases de pinceles, de formas de pelo, mas o menos tupidos y cada uno con sus funciones, que seguramente muchas de vosotras conoceís pero yo hoy me he querido centrar en los básicos de neceser.


Por otra parte tenemos el de colorete, este debería de ser de pelo natural ($), o bien sintético pero con una fibra natural, ya que así nos sera mas agradable a la piel, también es ideal que sea una brocha tupidita, para conseguir que nos quede mas uniforme, podéis encontrarla oblicua o redonda, a mi personalmente como básica me gusta mas la redonda, ya que me da mas juego para dar rubor, aunque por otra parte la biselada va genial para marcar los contornos.








Otro de mis básicos en neceser sería el pincel para labios, la verdad que para mi aplicar el labial con el es imprescindible ya que puedes definir mucho mejor la forma del labio y ademas aplicar la cantidad que quieres, es decir puedes jugar con la intensidad del labial aplicando mayor o menor producto.


En fin chicas espero que no se os haya echo largo jeje y vuestra opinión, que más brochas tenéis vosotras como indispensables en el neceser?

Hasta aquí por hoy, espero que os sirva de ayuda!!! Besitos y hasta el próximo post!!



Sevensettê.

7 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por tu visita, te sigo.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que me ha gustado esta entrada, la verdad es que la de brochitas que hay!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muy buena entrada!

    U besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jara!! Que tal te va todo? Espero que todo genial. Como siempre, tu blog perfecto, siempre contando cositas utiles :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un regalo en mi Blog! Espero que te guste!
    http://makeup-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola hola! molt bon post sobretot lo de homogeneamente jajajaja bonissim bueno que sapigas que he fet una nova entrada en el rinconcito, faré un nou apartat sobre ungles que segur que interesará més que paraules absurdes, aixi que bueno espero que estiguis al loro i yo et llegiré sempre.un besito cariñiin!

    ResponderEliminar
  7. muy util este post!!!
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar