29 agosto 2011

Crackle glaze





Hoy en mi segunda publicación, me gustaría hablaros sobre el nuevo esmalte "graffiti" que a empezado a salir a la venta en España, habéis oído hablar de ellos? son estos esmaltes que te aplicas encima de un color base y a los 3, 4 minutos se empiezan a cuartear, su resultado es original por el momento (hasta que se ponga de moda, y lo lleve todo el mundo)  a mi personalmente me están empezando a gustar cada vez más sobretodo porque empiezan a sacar nuevos colores metalizadoz, anaranjados rosas lilas.



dentro de la marca china glaze se encuentra la nueva colección tronica, que son esmaltes holograficos  que cambian levemente el color según la luz, imagino que al ser brillantes cuando les da la luz, cambian el reflejo o algo así.

Alguien los ha probado?? cual color os gusta más para combinar??


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me uno a tu blog :) que además veo que estás empezando pero hablas de cosas muy interesantes! Lo primero decirte que gracias por comentar en mi blog :) y decirte que la paleta pues...tiene sombras que pigmentan más (sobre todo las shimmer, son una pasada) y otras menos (las mate pigmentan menos, pero igualmente pigmentan bastante). Lo único que son un poco polvorientas entonces hay que asentarlas muy bien. Pero al verdad, por lo que cuesta y por la cantidad de tonos que hay, esa paleta es una pasada :)
    Respecto al pintauñas que hablas...tengo uno de la marca Layla en morado metalizado y la verdad que queda precioso, sobre un fucsia queda brutal :) Lo estoy buscando en negro, para ponerlo sobre un anaranjado y que quede como si fuera magma :)
    A ver cuanto tardan en ponerse de moda y perder su gracia... ajajaj :) 1besazoo!

    ResponderEliminar
  2. pues el verde es una preciosidad y el fuxia también .. si que me gustaría tenerlos ..

    y ya les tengo echado el vistazo cuando vuelva de vacas .. los venden en mi misma calle

    bsos!!

    ResponderEliminar