28 agosto 2011

empezamos

Holaaaaaaa!!! mi nombre es Jara, y desde hoy(exactamente a la 1:24 de la noche) me he decidió aportar al mundobloggero un poquito de mi, de mis experiencias en el mundo del maquillaje, en el cual hace ya un tiempo que estoy empezando a desenvolverme profesionalmente, y me gustaría pediros a tod@s los que os encontréis en esta bonita pero difícil  situación de empezar en este mundo que participarais a explicar como son vuestros pinitos en este mundo si os cuesta, si tenéis dudas en hacer cosas....etc.
Por otro lado también me gustaría poder compartir con vosotr@s mis pensamientos sobre el maquillaje, la moda, la fotografía, mis trabajos maquillartisticos, y un poco de lo que me venga a mis pensamientos.
y porque no, si algún fotógrafo o estilista o cualquier persona necesita de mis servicios pues también.. hahaha

En fin  por hoy nada más, que ya son horas.
Hasta la proximaa!.

4 comentarios:

  1. Jaritaa tinc ganas de veure ja els teus projectes! Segur que a tothom els hi agradarà! Molta sort i sóc la primera seguidora jeje :D

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al mundo blogger!!esperamos impacientes tus post!!saludos de www.mysuitablestyle.com

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! y gracias por pasarte por mi blog!! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. bienvenida... te sigo vale.. yo te invito tambien que te pases por mi blog, y si te gusta me sigas..un besazo. y buena suerte¡¡¡

    ResponderEliminar